SERVICIO DE MEZCLA Y MASTERIZACIÓN

AQUÍ PUEDES ENCARGAR LA MEZCLA Y MÁSTER DE TUS CANCIONES

Los artistas y grupos urbanos necesitan a alguien de confianza para realizar la mezcla y masterización de sus canciones. Todos buscan un audio profesional que suene perfecto en todos los dispositivos y en todas las plataformas de reproducción de música en streaming.

Para ello he creado el mejor servicio de Mezcla y Mastering online, con el que conseguirás la máxima calidad de sonido en tus canciones a través de un proceso de trabajo profesional, personal y 100% enfocado en la comunicación entre tú y yo.

Cada artista trabaja con un número de pistas determinado, por ello he preparado estos packs para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

PACK BÁSICO

Servicio de Mezcla y Masterización diseñado para artistas que trabajen con instrumental en 1 pista y muy pocas pistas de voz.

Requisitos para poder elegir este pack:

– La instrumental de la canción debe estar en 1 pista. Este formato suele ser un leasing mp3/wav que hayas comprado o un free beat mp3 de Youtube.

– El número de pistas de voz no puede superar las 3 pistas. Si tu canción tiene más de 3 pistas de voz deberás comprar el PACK AVANZADO.

¡EL MÁS SOLICITADO!

PACK AVANZADO

Servicio de Mezcla y Masterización diseñado para artistas que trabajen con instrumental en 1 pista y muchas pistas de voz.

Requisitos para poder elegir este pack:

– La instrumental de la canción debe estar en 1 pista. Este formato suele ser un leasing mp3/wav que hayas comprado o un free beat mp3 de Youtube.

– El número de pistas de voz no puede superar las 9 pistas. Si tu canción tiene más de 9 pistas de voz CONTACTA CONMIGO antes de comprar este pack.

PACK PRO

Servicio de Mezcla y Masterización diseñado para artistas que trabajen con instrumental en pistas separadas.

Requisitos para poder elegir este pack:

– La instrumental de la canción debe estar en pistas separadas (pista de bombo, pista de caja, pista de bajo, etc). No hay límite de pistas para este pack.

– El número de pistas de voz no está limitado. Puedes añadir todas las pistas de voz que desees.

TODOS LOS PACKS DE MEZCLA INCLUYEN LO SIGUIENTE:

  • Mezcla profesional completa de tu canción, incluida la edición de pistas con lo que obtendrás un sonido medido al milímetro y con un acabado perfecto.
  • Masterización completa para que tu canción suene con un volumen comercial necesario y así poder lanzar tu obra musical a través de las principales plataformas digitales (Youtube, Spotify, Itunes…).
  • Entrega la versión final MÁSTER en formato WAV de alta calidad para que puedas publicarlo sin problema en las diferentes plataformas digitales y MP3 para que puedas introducirlo en cualquier dispositivo y compartirlo con facilidad.
  • Revisiones sin límite. Mi compromiso con tu sonido es serio y podrás corregir lo que consideres necesario hasta que quedes satisfecho con el resultado final de tu canción.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE MEZCLA Y MÁSTER?

1. COMPRA TU PACK

2. CONTACTO

3. MEZCLA

¿ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda o pregunta al respecto de mi servicio de mezcla y máster puedes contactar conmigo pulsando el siguiente botón y te responderé a la mayor brevedad posible.