AQUÍ PUEDES ENCARGAR LA MEZCLA DE TUS CANCIONES

Cada artista trabaja con un número de pistas determinado y para una finalidad concreta... Por ello, he preparado estos packs para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades

PACK BÁSICO

Mezcla y masterización de 1 tema compuesto por instrumental en 1 pista + voz en 3 pistas máximo.

¡EL MÁS SOLICITADO!

PACK AVANZADO

Mezcla y masterización de 1 tema compuesto por instrumental en 1 pista + voz en 9 pistas como máximo.

En este pack entraría cualquier tema que tenga 1 sola pista de instrumental + entre 4 y 9 pistas de voz. Si tu tema tiene instrumental en pistas separadas o más de 9 pistas de voz debes elegir el PACK PRO

PACK PRO

Mezcla y masterización de 1 tema compuesto por instrumental en pistas separadas (sin límite) + pistas de voz (sin límite).

Todos los packs de mezcla incluyen:

  • Mezcla profesional completa de tu canción, incluida la edición de pistas con lo que obtendrás un sonido medido al milímetro y con un acabado perfecto.
  • Masterización completa para que tu canción suene con un volumen comercial necesario y así poder lanzar tu obra musical a través de las principales plataformas digitales (Youtube, Spotify, Itunes…).
  • Entrega la versión final MÁSTER en formato WAV de alta calidad para que puedas publicarlo sin problema en las diferentes plataformas digitales y MP3 para que puedas introducirlo en cualquier dispositivo y compartirlo con facilidad.
  • Revisiones sin límite. Mi compromiso con tu sonido es serio y podrás corregir lo que consideres necesario hasta que quedes satisfecho con el resultado final de tu canción.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

1. COMPRA TU PACK

2. CONTACTO

3. MEZCLA

¿ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda o pregunta al respecto de mi servicio de mezcla y máster puedes contactar conmigo pulsando el siguiente botón y te responderé a la mayor brevedad posible.