CLASES ONLINE DE PRODUCCIÓN MUSICAL ONE-TO-ONE

AQUÍ PUEDES ENCARGAR TUS CLASES DE PRODUCCIÓN MUSICAL

Aprender producción musical puede ser muy complicado si no tienes a tu alcance un tutor que te enseñe el contenido que necesitas de forma escalonada y que responda todas tus dudas al instante.

Para ello he creado el mejor servicio de Clases Online de Producción Musical, con el que conseguirás aprender y mejorar en aquellas áeras de la producción musical que necesites. Las materias más solicitadas son: manejo de Ableton Live, mezcla y mastering, composición musical y sampling.

Cada persona tiene un nivel distinto y necesita una cantidad de horas distintas, por ello he preparado estos packs para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

BONO SIMPLE

Incluye una clase online por videoconferencia (ZOOM) de 1 hora de duración.

Características de este Bono:

– Bono de tiempo limitado, especialmente diseñado para resolver dudas puntuales, revisar proyectos, o aprender técnicas rápidas y efectivas.

¡EL MÁS SOLICITADO!

BONO 4 HORAS

Incluye 4 clases online por videoconferencia (ZOOM) de 1 hora cada una.

Características de este Bono:

– Bono con un tiempo suficiente para aprender materias complejas como mezcla de voces, teoría musical, sampling o manejo de Ableton.

– Bono más solicitado y el mejor en cuanto a precio y tiempo.

BONO 8 HORAS

Incluye 8 clases online por videoconferencia (ZOOM) de 1 hora cada una.

Características de este Bono:

– Bono con mucho tiempo para aprender procesos completos y en profundidad como mezcla, masterización, producción de beats o composición musical.

TODOS LOS BONOS INCLUYEN LO SIGUIENTE:

  • Clase Online privada por videoconferencia (ZOOM), en la que sólo estaremos tú y yo para que tengas toda mi atención y pueda resolver todas tus dudas en el instante. No te preocupes si no tienes webcam o micrófono, puedes acceder también a través de tu smartphone.
  • Materia y nivel personalizado. Antes de comenzar la sesión hablaremos para saber qué quieres aprender y qué nivel tienes sobre esa materia. Las clases serán totalmente personalizadas para lo que quieres aprender en tu nivel de conocimientos.
  • Horario personalizado. Podrás elegir el día y hora que mejor te venga para dar las clases.
  • Video de la sesión. Cada sesión quedará grabada en máxima calidad y la subiré a una plataforma de video en streaming para que puedas revisarla las veces que quieras.
  • Garantía de satisfacción. Si después de la primera sesión sientes que no te he ayudado o que no te ha servido, ponte en contacto conmigo y tendrás la devolución de tu dinero, sin preguntas.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO HASTA RECIBIR MI CLASE ONLINE?

1. COMPRA TU BONO

2. CONTACTO

3. CLASE ONLINE

¿ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda o pregunta al respecto de mis Clases Online One-To-One puedes contactar conmigo pulsando el siguiente botón y te responderé a la mayor brevedad posible.