BEATS DE HIP-HOP

AQUÍ PUEDES COMPRAR TUS BEATS DE HIP-HOP

Los artistas y grupos urbanos necesitan Beats de calidad para desarrollar sus canciones. El formato más solicitado a nivel mundial por su calidad-precio es la Licencia Leasing: a través de esta licencia obtienes la instrumental en buena calidad de audio, a muy buen precio, y con todos los derechos para publicar tu canción legalmente en plataformas digitales.

El problema con los Beats Leasing de la mayoría de los productores es que ya vienen con una estructura fija, duración y cortes ya establecidos, sin posibilidad de modificación. En basterbeats.com hemos querido cambiar eso para darle más libertad al artista: podrás elegir la estructura y los cambios que necesites en el beat elegido.

Para ello, he preparado una lista de reproducción con 30 beats. Se trata de 30 pequeñas ideas totalmente modificables por ti, cada una podrá tener la estructura, duración y cambios que quieras. Tan solo elige tu beat, compra la licencia que necesites y nos pondremos en contacto para trabajar en la estructura y cambios que desees aplicar.

CATÁLOGO DE BEATS

Aquí tienes una lista de reproducción de 30 beats. Puedes escuchar toda la lista de beats pulsando en el botón de la esquina superior derecha en el reproductor o pulsando el botón "siguiente" () en la barra de reproducción.

ELIGE TU LICENCIA LEASING

LEASING MP3

Incluye el beat elegido en MP3 320kbps
+ Contrato Licencia Leasing.

Características de esta licencia:

¡EL MÁS SOLICITADO!

LEASING WAV

Incluye el beat elegido en WAV 24 bit 48khz
+ Archivo MP3 320kbps
+ Contrato Licencia Leasing.

Características de esta licencia:

LEASING PRO

Incluye todas las pistas del beat elegido en WAV 24 bit 48khz
+ Beat completo en WAV y MP3
+ Contrato Licencia Leasing AMPLIADO.

Características de esta licencia:

TODAS LAS LICENCIAS LEASING INCLUYEN LO SIGUIENTE:

  • Beat mezclado + Beat masterizado. Recibirás un archivo con el beat mezclado sin masterizar y además recibirás otro archivo con el beat mezclado y masterizado. El beat sin masterizar suele usarse para mezclarlo junto a tus pistas de voz y conseguir una mejor calidad de sonido; el beat masterizado suele usarse para escuchar el beat a un volumen alto, para sesiones de grabación o creación de la letra de la canción.
  • Contrato Licencia Leasing. Recibirás un documento PDF con el contrato de Licencia Leasing del beat elegido. Este contrato contempla todos lo que puedes hacer y no puedes hacer con el beat, y podrás presentarlo a las Distribuidoras Digitales para publicar tu canción sin problemas en Plataformas Digitales.
  • Estructura personalizada. Después de comprar tu licencia estableceremos contacto entre tú y yo para trabajar en la estructura del beat. Si no tienes una estructura clara en el momento de la compra de la licencia puedo recomendarte algunas estructuras y cambios para que puedas empezar a construir la letra de la canción desde ahí.
  • Revisiones. En el momento de comprar la licencia establecemos una estructura determinada en el beat, pero es posible que al crear la letra de la canción te surjan algunos cambios (por ejemplo: alargar primer verso, cambiar el final, etc). En ese caso contacta conmigo y revisaremos la estructura del beat para que encaje perfectamente con tu letra.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA DE BEATS?

1. COMPRA TU LICENCIA

2. CONTACTO

3. ENVÍO DEL BEAT

¿ALGUNA DUDA?

Si te ha quedado alguna duda o pregunta al respecto de mis beats o licencias puedes contactar conmigo pulsando el siguiente botón y te responderé a la mayor brevedad posible.